We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

L​á​grimas de cocodrilo

by Danny Lacoste

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR  or more

     

1.
Sé que estás cabreada y que te jode un montón pero no tengo la culpa de esta situación. Ya sabías lo que había cuando empezamos los dos. Hacerte ahora la tonta no te favorece, no. Demasiadas fans pidiendo algo más que una simple foto. Demasiadas fans queriendo montar conmigo en la moto. Demasiadas fans... No me pidas que deje de hacer lo que sé hacer mejor. Hago feliz a mucha gente, soy Danny Lacoste. No lo olvides: soy una estrella del pop, lo llevo en la sangre, esa es mi condición. Demasiadas fans pidiendo algo más que una simple foto. Demasiadas fans queriendo montar conmigo en la moto. Demasiadas fans... Si echas la vista tan solo un poquito atrás, seguro que te acuerdas, no lo has podido olvidar. Fuiste una de ellas, también fuiste una fan. Te firmé las bragas en una fiesta en Pachá. Demasiadas fans...
2.
Y me da rabia pensar que quizás en algún lugar, en el multiverso, existe una versión en la que nosotros dos estamos juntos. Dime que no es verdad, que exista esa realidad. No lo puedo soportar. ¿Por qué allí sí y aquí no? Aquí no.... Y si Jane tiene a Tarzán, Lois Lane a Superman, ¿a quién coño tengo yo? Blancanieves y Gruñón, Mortadelo y Filemón, y yo aquí solo sin tu amor. Si King Kong tiene a Godzilla, tiene Elvis a Priscilla, dímelo, dímelo ya, ¿por qué allí sí y aquí no? Aquí no... Aquí no...
3.
Fui a una pinchada, una pinchada mod, toda llena de payasos: Gabi, Miliki, Fofó. Eras diferente, distinta a los demás, a pesar de ser una mod de manual. Con tu minifalda y tus botines a juego, tu media melena y esos ojos que echan fuego. Eras una estrella brillando en el cielo. Y esa oreja, traviesa, escapando de tu pelo. Y aunque seas una mod de manual, sabes que me gusta tu forma de bailar. No soy de Fred Perry, sabes que soy de Lacoste, pero en mi Vespa te puedo llevar yo. Eran los Flechazos o alguna mierda así, la canción que pinchaba el DJ cuando te vi. Soul del norte y psicodelia y otra música infernal, todo una puta mierda, pero tu venga a bailar. Tus pómulos marcados, flequillo alborotado. Me quedé sin aliento cuando pasaste a mi lado. Eras una estrella brillando en el cielo. Y esa oreja, traviesa, escapando de tu pelo. Y aunque seas una mod de manual, sabes que me gusta tu forma de bailar. No soy de Fred Perry, sabes que soy de Lacoste, pero en mi Vespa te puedo llevar yo.
4.
Otra vez solo, en el garaje. Las manos crispadas sobre el volante. Hace más de una hora que te dejé en tu portal. No me atrevo a entrar en casa, no me atrevo a entrar. Prefiero quedarme, prefiero quedarme aquí. El asiento del copiloto aún huele a ti. Tal vez te parezca una tontería, pero lo digo en serio, por mucho que te rías. Y puede que me quede 20 minutos más, encerrado en el coche, intentando no llorar. Si esto fuese un episodio de vacaciones en el mar, al llegar a Puerto Vallarta, nos tendríamos que enamorar. Y si fuese una peli de esas de instituto, bailaríamos tú y yo en el baile de fin de curso. Pero esto es la vida real. Sigo en el garaje 20 minutos más. Pensando en mis movidas, pensando solo en ti, pensando en la forma en la que arrugas la nariz. Y puede que me quede 20 minutos más, encerrado en el coche, intentando no llorar. Y puede que me quede 20 minutos más, intentando, intentando, intentando no llorar. 20 minutos más pensando en ti, aguantándome las ganas de llorar, pensando en ti. 20 minutos más, puede que me quede 20 minutos más.
5.
Llevo toda la vida, llevo de despedida, toda, toda la vida y ya no me acuerdo de ti. Y te soy sincero cuando te digo que ya no te quiero, que quedamos como amigos. Sabes que lo nuestro no iba a funcionar, no encajas en mis planes, no encajas y ya está. Llevo toda la vida, llevo de despedida, toda, toda la vida y ya no me acuerdo de ti. Despedida de soltero cuando llega el finde y me paso todo el día metido en el Tinder. Solo quiero una pareja para un club de swingers. No hay juguete sin sorpresa en un huevo Kinder. Y ya no me acuerdo de ti y pienso seguir así: de despedida, eterna caída a los infiernos, mi amor. A los infiernos, a los infiernos, a los infiernos mi amor.
6.
Escucha mami, yo soy Danny. Ya tú sabes, yo soy Danny. Yo Danny, Danny Lacoste y me he pasado al Reggaetón. Es una prueba, no es definitivo, es una prueba, tal como te digo. Monto una fiesta en el Aguacates, tremenda party, aquí hay tomate. Dile a tu hermana que está invitada, que está en la lista, que está apuntada. Dile a tu hermana que venga pronto, que estoy todo horny, que estoy cachondo. A ella el gusta la gasolina, cuando la huele se pone fina. A mí me gusta el cloroformo, si lo huelo yo me transformo, como Rosalía yo me transformo. Monto una fiesta en el Aguacates, tremenda party, aquí hay tomate. Evento exclusivo, champán en las mesas. Evento exclusivo para princesas. Con ropa de marca, sin marcas de ropa, que toman el sol todas en pelotas. A ella el gusta la gasolina, cuando la huele se pone fina. A mí me gusta el cloroformo, si lo huelo yo me transformo, como Rosalía yo me transformo. Lo pasaremos de Putin Mother, Danny Lacoste y todos sus brothers. Monto una fiesta en el Aguacates, tremenda party, aquí hay tomate.
7.
Hoy te he visto en el concierto y he acabado casi muerto. Al mirarte, atolondrado, una hostia me he llevado. Un hijoputa me ha dado un rodillazo en la nariz. Mucha sangre derramada por estar pensando en ti. Hacía mucho tiempo que no te veía. Creo que aún era presidente Ronald Reagan. Las primeras borracheras de Licor 43, las canciones que sonaban en aquel radiocasete. Ahora todo es diferente, han cambiado al presidente, pero tú sigues tan guapa, tan, tan guapa como siempre. Soy imbécil, me arrepiento de no haberte dicho nada, con la nariz medio rota y pensando en tu mirada. Hacía mucho tiempo que no te veía. Creo que aún era presidente Ronald Reagan. Las primeras borracheras de Licor 43, las canciones que sonaban en aquel radiocasete.
8.
Privata rosa 02:34
Hace tiempo que no cogía el metro en la Gran Vía. Y al bajar las escaleras, me he acordado de aquel día. Justo en aquella esquina nos dijimos adiós, con un beso que aún me quema, toneladas de pasión. ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Con quién estás ahora? Dime que aún conservas ese Privata rosa y que tu peli favorita sigue siendo Jurassic Park y que un día de estos volverás por Navidad. Y me he puesto un episodio de esa serie de vampiros que vimos aquella tarde en la que nos decidimos. Y una ráfaga de aire me ha traído tu perfume y esa extraña sensación, no hay luz al final del túnel. ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Con quién estás ahora? Dime que aún conservas ese Privata rosa y que tu peli favorita sigue siendo Jurassic Park y que un día de estos volverás por Navidad.
9.
Armada y peligrosa. Armada y pelirroja. Cuando hablamos en el Coco Bar, me dijiste cosas imposibles de olvidar. Me dijiste que eras 2º Dan de Aikido y, aunque me da miedo, quiero estar contigo. Armada y peligrosa. Armada y pelirroja. Y tras el concierto de los Useless Eaters, nos dimos un beso, nos pegamos con Loctite. Pude darme cuenta, mientras te abrazaba, de que eras más fuerte de lo que yo pensaba. Y al mirar bajo tu almohada, veo que duermes con katana. Pero no pierdo las ganas de quedar también mañana. Armada y peligrosa. Armada y pelirroja.
10.
Al final, nuestra historia no llegó a funcionar. A ti te gustaba Leiva, a mí Siniestro Total. Ayatollah ,me tocaste la pirola y mucho más y por no aguantarte, me fui al frente de Iraq. Y no me digas que fue bonito, aguantar esa mierda tiene delito. Desde por la mañana “Oh Carolina”, me tratabas fatal, poniendo a Joaquín Sabina. Esa música de mierda, ese rock de mercadillo, esos tipos con sombrero me parecen unos pardillos. Querías ser la reina y andar por los tejados, con esos vagabundos que están deshidratados. Y no me digas que fue bonito, aguantar esa mierda tiene delito. Cuando ponía mis discos de Lumpy and the Dumpers, me decías que tanto ruido era insoportable. Y, al final, nuestra historia no llegó a funcionar. Entre unos cosas y otras, lo tuvimos que dejar. Como el perro y el gato, como el agua y el aceite. Tú no bailabas ballet y yo nunca fui un skater. Y no me digas que fue bonito, aguantar esa mierda tiene delito.
11.
Estaban poniendo nuestra canción pero tú no lo sabías. Estaban pinchando esa canción que bailamos aquel día. En el último momento, con las luces ya encendidas, fueron solo 3 minutos, para mí toda una vida. Y aunque solo fue un momento, no creas que me lo invento. Ya sé que no crees en cuentos con final feliz, pero deja que te diga que aún me duele la barriga cuando pienso en tu sonrisa, cuando pienso en ti. Solo quiero regresar a aquel instante, a aquel lugar. Y acabar aquella noche con un beso en tu portal. Un beso de despedida, al menos así tendré, un recuerdo de por vida de lo que no pudo ser. Y aunque solo fue un momento, no creas que me lo invento. Ya sé que no crees en cuentos con final feliz, pero deja que te diga que aún me duele la barriga cuando pienso en tu sonrisa, cuando pienso en ti. Y no, no, no, la luz no es siempre verde...

about

Tercera maqueta del afamado Pijo Punk madrileño en donde despliega su chulería habitual.

Su proyecto más redondo y ambicioso hasta la fecha.

Melodías pop (desafinadas) y una sensibilidad inusitada (de cartón piedra) se dan cita en una colección de canciones única.

Su desfachatez absoluta hace que se atreva incluso con un reggaetón.

Lo odiarás o lo odiarás, no hay termino medio.

credits

released March 30, 2023

license

tags

about

Danny Lacoste Madrid, Spain

Danny Lacoste es un pijo Punk madrileño que ni sabe tocar ni sabe cantar, pero no por ello se va a quedar en su puta casa sin hacer nada.

contact / help

Contact Danny Lacoste

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Danny Lacoste, you may also like: